Ceremonia de sucesión de NOVOL – un nuevo capítulo en la historia de la empresa.

El pasado 7 de Octubre en “Sala Ziemia” (recinto ferial de Poznan) se celebró la ceremonia de sucesión de la empresa NOVOL.
„Hace 38 años no me imaginaba que un día estaría en este lugar para ceder el mando a la siguiente generación” dijo este viernes el Presidente Piotr Nowakowski en una ceremonia excepcional que ha marcado un hito histórico para la empresa.
En la primera parte de la ceremonia ambos Presidentes, Piotr Nowakowski y Piotr Olewiński, pronunciaron sus discursos, seguidos de sus sucesores - Filip Nowakowski y Paweł Olewiński.
Tras los discursos, se procedió al traspaso de poderes a la nueva generación, transfiriendo como cetro simbólico las primeras herramientas para mezclar la masilla. A este excepcional acontecimiento acudieron numerosos invitados, entre ellos, las autoridades locales, así como instituciones académicas, amigos y ante todo los trabajadores y colaboradores de la empresa.
A continuación tomaron la palabra los invitados, el Profesor Marian Gorynia – Rector de la Universidad de Economía, Mieczysław Bąk - Presidente del programa nacional de Fair Play y Andrzej Byrt - Embajador de Polonia en Francia. En nombre del personal laboral se pronunció Stanisław Rubiszewski – Jefe de producción, y la entrega de obsequios a los presidentes por parte de los representantes de las empresas del grupo.
Los Presidentes que dejaban el mando recibieron unos sellos “ex libris” excepcionales diseñados por Hanna T. Głowacka, mientras que a los nuevos Presidentes se les obsequió con sendos centauros esculpidos por el conocido artista y escultor Robert Tomak.
La segunda parte de la ceremonia contó con la presencia del grupo musical „Raz Dwa Trzy” y se concluyó con la celebración de un extraordinario banquete al que asistieron cerca de ochocientos invitados y se pudieron degustar entre otras especialidades, los exclusivos vinos originarios de los viñedos del Palacio Mierzęcin.
En nombre de los Presidentes, agradecemos a todos los invitados su asistencia a la Ceremonia de Sucesión.