SPECTRAL BASE 2.0 es un sistema tintométrico con una alto poder de cubrición, que garantiza una aplicación y sombreado fáciles.
Reduce el consumo de material, acorta el tiempo de uso de la cabina de pintura y agiliza el proceso de reparación. El sistema puede adaptarse al tamaño de la reparación y la temperatura mediante el uso de diluyentes rápidos o lentos.
Los bastidores de mezclado del sistema tintométrico SPECTRAL BASE 2.0 pueden colocarse en cualquier configuración, según la altura y anchura disponibles y el número de envases. También pueden colocarse en esquinas, lo que permite aprovechar al máximo el espacio incluso de los talleres pequeños.
Las presentaciones y implantaciones se llevan a cabo en las instalaciones del cliente, sin interrumpir el proceso de reparación. Además, ofrecemos a nuestros clientes asistencia individual y asesoramiento técnico y relativo a los colores, así como cursos profesionales en el centro de formación de NOVOL.
SPECTRAL BASE 2.0 también incluye los pigmentos y herramientas de color necesarios. Los muestrarios de colores están organizados por marcas de vehículos, lo que permite encontrar fácilmente los últimos colores disponibles en el mercado. Cada año se suministran varios cientos de fichas nuevas. Esto permite conseguir decenas de miles de fórmulas de color disponibles en el software N-color, así como preparar un sinfín de combinaciones personalizadas.