SPECTRAL WAVE 2.0 es un sistema elaborado a base de dispersiones modernas al agua y los más novedosos pigmentos.
Gracias a ello, permite conseguir decenas de miles de fórmulas de color disponibles en el software N-color, así como preparar un sinfín de combinaciones personalizadas.
SPECTRAL WAVE 2.0 es un sistema sin mezclador. Gracias a la gran estabilidad de los componentes, hemos conseguido eliminar el mezclador voluminoso y costoso. En su lugar hay una estantería práctica y compacta que cabe en cualquier taller. Antes de usar, solo hay que mezclar manualmente los componentes del sistema agitándolos intensamente.
Las presentaciones y implantaciones se llevan a cabo en las instalaciones del cliente, sin interrumpir el proceso de reparación. Además, ofrecemos a nuestros clientes asistencia individual y asesoramiento técnico y en materia de colores, así como cursos profesionales en el centro de formación de NOVOL.
El sistema se caracteriza por tener un muy buen poder de cubrición, respaldado por un conjunto de imprimaciones en tonos de grises espectrales. Gracias a sus resinas y pigmentos de alta calidad, hemos conseguido un producto con las mayores prestaciones, como un corto tiempo de secado, una buena adherencia a la superficie, una excelente distribución de granos y una adaptación cromática.
Todo ello permite agilizar la reparación de pintura, acortar el tiempo de trabajo y reducir el consumo de material. El número de pigmentos disponibles permite crear hasta las combinaciones más exigentes de colores sólidos, metalizados y perlados, en variantes tanto bicapa como tricapa.